"You can't wake a person who is pretending to be asleep" (Navajo proverb)

jueves, 19 de abril de 2012

Inexplicable atracción.

Por alguna extraña razón, me gusta la noche, lo oscuro, lo misterioso... Me encanta el misterio que envuelve a la más oscura de las noches... Hay callejones estrechos, casas abandonadas o frondosas arboladas que me llaman como lo brillante a las urracas... Sin embargo, mi raciocinio, el que me priva de muchos placeres de la vida pero me abastece del conocimiento suficiente para no necesitarlos, hace que esa atracción se evapore al segundo... bueno, puede que tarde un poco más. 


Algún día me atreveré a adentrarme en el enrarecido ambiente en el que está inmerso ese estrecho pasillo adoquinado por delante del cual tantas veces paso en la noche y tan pocas me atrevo a fijar la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario