"You can't wake a person who is pretending to be asleep" (Navajo proverb)

viernes, 8 de junio de 2012

Si no tuvieras miedo, ¿qué harías?

Cuando, recién terminada la carrera, me preguntaron si quería trabajar en una academia impartiendo clases de una asignatura que había estudiado en tercero de la licenciatura y superado con un resultado mediocre, no me lo pensé y dije que sí. Al comentárselo a mis amigos algunos exclamaron: "qué valor tienes! Madre mía, yo no podría hacerlo..."


A día de hoy, esos mismos que no se veían capaces de impartir clases a nivel universitario, son algunos de los que me preguntan si no hará falta alguien en la academia para dar lo que sea, LO QUE SEA!


Y es que la necesidad y la desesperación, derivada de las circunstancias en las que nos encontramos, hacen que aflore en nosotros algo muy importante e imprescindible para nuestro avance: la iniciativa y el empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario